Toxina botulínica
Es un tratamiento efectivo para reducir las líneas de expresión alrededor de los ojos, la frente, entrecejo, cuello, a nivel de maseteros para bruxismo. Este procedimiento relaja los músculos, ofreciendo resultados que suelen durar entre 4 y 6 meses. Además de mejorar las líneas de expresión, la toxina botulínica también puede ayudar a reducir la sudoración excesiva, tratar migrañas y aliviar contracciones musculares dolorosas.
Realizamos la novedosa técnica skin quality para manejo de poros, rosácea, pigmentaciones faciales y como seboregulador mejorando la calidad de la piel.
Ácido hialuronico
El ácido hialurónico es un tratamiento biocompatible con nuestro organismo que se integra de forma natural en los tejidos, proporcionando hidratación, volumen, firmeza y reparación celular a la piel. Este procedimiento puede realizarse en diversas áreas, incluyendo orbicular de los ojos, pómulos, ojeras, nariz, surcos nasogenianos, labios, mentón, zona temporal, cuello, manos. La duración aproximada de los rellenos es de un año y en zonas de poca movilidad hasta 2 años, mientras que la hidratación dura alrededor de seis meses.
Sculptra
Es un dispositivo médico electrónico que ofrece técnicas mínimamente invasivas para la producción de colágeno y elastina, permitiendo la remodelación dérmica y el rejuvenecimiento de la piel. Este procedimiento es efectivo para tratar problemas como el acné, las cicatrices de acné, las estrías, las quemaduras y las hiperpigmentaciones se combina con peeling químico para producir descamación y remodelado de la piel.
Radiesse
Es un bioestimulador de colágeno compuesto por hidroxiapatita de calcio, que ayuda a corregir las líneas de expresión, aumentar el volumen de las mejillas, mejorar los contornos y la calidad de la piel.
Realizamos hibridación dinámica combinando radiesse mas ácido hialuronico para potencializar resultados.